Inicio › Destinos › Benidorm › Actividades › Barco a la isla de Benidorm
Excursión en barco
El barco os recoge en la playa y os lleva a la isla de Benidorm, para pasar allí el día o simplemente ir y volver.
15–20 min
por trayecto
Cada hora
salen barcos
Isla
con restaurante
Precios de la temporada 2026. Los de 2027 estarán disponibles a finales de enero: cada temporada suben los precios y puede cambiar alguna actividad o menú. Al pedir presupuesto os confirmamos el precio para vuestra fecha.
Cómo es
La isla de Benidorm está frente a la Punta Canfali, el «balcón del Mediterráneo», y separa las dos grandes playas de la ciudad, Levante y Poniente. Tiene 6,57 hectáreas, 350 metros de largo por 260 de ancho y 73 metros de altura, y está a 2,5 millas: los barcos tardan unos 15 minutos.
Su fondo marino es de los más buscados por submarinistas. Hay embarcaciones de «visión submarina» todo el año, y el bajo de la Llosa, unos 300 metros al sur, queda a solo 6 metros de la superficie. En el restaurante de la isla se puede comer cocina mediterránea: arroz con bogavante, fideuá y todo tipo de paellas.
La excursión se hace con los barcos «Acuario 2» o «Bahía de Benidorm», según disponibilidad. Quien vaya en el «Bahía de Benidorm» hace la visión submarina con el «Aquascope».
Todo sobre Benidorm
Packs
Actividades
Información
Pide presupuesto
Dinos la fecha, cuántos sois más o menos y qué os interesa. Te respondemos con el precio y la disponibilidad.
¿Te llamamos?
Déjanos tu nombre y teléfono y te llamamos para contarte packs, precios y fechas libres.
¡Gracias!