692 72 90 09



Cena Misterio Partyhotel:
Ver descripción detallada abajo
Precio Desde 45€
Más Información
Descripción de la actividad
Party Hotel en su afán innovador os ofrece nuestra cena de misterio. Es un concepto nuevo y divertido que conjuga humor , misterio y destreza mental donde tendréis que resolver un asesinato.
Sin duda alguna es un restaurante diferente a todo lo que conoces hasta ahora , es fundamental venir alerta y preparado para que no se os escape ningún detalle, pista o acontecimiento durante la cena.
El espectáculo tiene una duración de unas dos horas ,se os cita sobre las 21hrs y acaba a las 00.30hrs.
Durante la cena hay que estar muy atento ya que hay un asesino suelto que va matando uno por uno a los participantes del espectáculo, vosotros seréis testigos de ello y como habilidosos detectives tendréis que descubrir de quien se trata.
¿Crees que serás capaz de resolver el asesinato? Numerosas pistas y tramas harán que lo resuelvas siempre y cuando estés muy atento de todo ya que nada resulta ser lo que parece, y todo tiene su explicación. Deberás estar atento a cada uno de los movimientos, gestos, conversaciones de los personajes.
Pasareis una divertida y agradable cena donde agudizar el ingenio tendrá su recompensa, ser el mejor detective , hay que estar muy atento de cada gesto , mirada o movimiento ya que cualquier detalle puedes ser la clave.
Una vez descubramos la identidad del asesino, os retamos a averiguar quién sabe más de cine entre los clientes. Un divertido Quiz Show donde tendremos que demostrar cuánto sabemos del séptimo arte y dejar la vergüenza a un lado.
Aquí no acaba la noche ya que si queréis disfrutar de un magnifico mojito y bailar un rato os invitamos en la discoteca Moss situada en la calle atocha 125 (imprescindible llegar antes de las 02.30) , a unos 15 minutos andando desde nuestro restaurante situado en la Carrera de San Jerónimo n5.
Sin duda es un plan perfecto para disfrutar con tu pareja,amigos o empresa.
Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo. Vosotros solo tendreís que disfrutar.