Paseos en barco para despedidas de soltera en Guadalajara
Celebrar de tu último día de soltero mientras disfrutas de las maravillas del mar en un paseo en barco resulta la opción ideal para hacer de este evento una celebración espectacular. Y más aún si decides realizar las despedidas de soltero en Guadalajara. Permite explotar la sensualidad de cada uno de los invitados y has de este día uno muy divertido y ameno para el novio.
Velero
Este es un paseo por todo el mar de Guadalajara que por lo general tiene un tiempo de duración de aproximadamente tres horas. Allí sin duda alguna podrás apreciar las maravillosas vistas que esta ciudad tiene guardado para ti. Incluso existen un par de paquetes turísticos que te permitirán tener como destino final un restaurante en Madrid especializados en cenas en las que incluye maravillosos espectáculos para despedidas de solteros.
Las bebidas alcohólicas son un plus que por lo general la mayoría de estos paquetes incluyen ¿Lo mejor? Es que tanto como la comida no existen ningún tipo de límite en el viaje. Así que por eso no debes preocuparte ¡Solo invita a los amigos más cercanos! Y ¡Es momento de disfrutar del último día de soltero del novio!.
Yate
Si, por otro lado, quieres optar por una opción un poco más lujosa, el yate se convierte en tu aliado ideal para realizar la despedida de soltero de tu amigo o ser cercano por todo lo alto. Aquí podrás invitar a todos tus amigos y disfrutar de un hermoso paseo por el mar de Guadalajara, en cuanto al periodo de duración este es un poco más extenso y puede durar hasta al menos cuatro horas.
Y si quieres seguir la rumba luego de completar tu tiempo dentro del yate, no lo pienses más, tenemos una idea y es que puedes alquilar un ¡Discobus! Que te hará recorrer las calles de la ciudad mientras bailas al ritmo de una buena música.
Barco
Las olas, un barco y música es el trío que necesitas para hacer especial la despedida de solteros de tu mejor amigo. Definitivamente, una buena fiesta en el mar garantizará el éxito seguro y el disfrute de cada uno de los invitados. Estos barcos por lo general tiene una capacidad para treinta personas, así que es necesario que tengas esto en cuenta a la hora de seleccionar los acompañantes del novio a este evento.
Esta es una forma original y además innovadora que debes tener en cuenta. ¡Disfruta junto al mar y déjate llevar!